domingo, 6 de febrero de 2011

Se venden frases de amor, usadas, al por mayor…efectividad garantizada. (El exceso de uso puede causar lágrimas y melancolía)

Tengo un puñado de frases de amor para personas frías y sensatas (no se recomienda su uso en personas románticas, soñadoras e ilusionadas. No harán efecto alguno y le llamaran loco)

¿Ama usted a una mujer fría y sin corazón? Le tengo la solución: en exclusiva, una docena de frases no tan románticas (recuerde usted que ella es un ser de hielo) para enamorar corazones indomables, ¡efectividad garantizada!

¿El precio? Es este su día de suerte, estamos en liquidación por causa de ausencia. Si se las lleva ya mismo, le cambio 12 frases de amor por el económico precio de una docena de frases de olvido…


2 comentarios:

  1. frio y sensato, no va.

    ser romantico y soñador, en estas pocas palabras pareciera ser uan enfermedad que causa devilidad.

    La frialdad, pareciera ser la torre que protege el rey dentro del castillo, pero bien se ha visto, toda torre sea con el tiempo o con mil jercitos, cae.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu interpretación...

    De hecho la idea del escrito es mostrar la debilidad que subyace detras del frio.

    ¿Has tomado un hielo en las manos? Quema al contacto, hace daño, te llena de frio...pero despues de un rato de sostenerlo sucumbe al calor del cuerpo y se derrite. El problema es lograr aguantar hasta que se derrita completamente...

    Te puedo asegurar que la forma de conquistar este tipo de personas "frias" jamas sera util para alguien soñador y romantico (A eso va la alusión)

    ResponderEliminar