domingo, 13 de febrero de 2011

Y sí...

"Sé que es casi imposible conocer las palabras que no digo, ni entender los gestos que no doy...
Y sé que ningún hombre tiene la paciencia, el coraje o el amor para quedarse aquí en el suelo hasta que yo me sienta con la fuerza para ponerme de pie.
Sé que ningún hombre soportara mis rechazos, mis gritos, mi psicosis y luego mi ternura y mi voz llamandolo entre sollozos.
No tienen que decirmelo, yo lo sé..."


"...sé que terminaría dañandolo. Y él merece ser feliz, merece una mujer menos caótica que yo para que lo acurruque y lo quiera"

Cualquiera se cansa...

2 comentarios:

  1. solo hay un hombre, que soporte culquier cosa, ese hombre, es el que de verdad te ame.

    Naa tan cursi tan idealista, pero real, el mundo me lo expuso en al cara, es una experiencia personal; eso es amar, resivir todos los escupitajos del mundo sera humillante y doloroso, pero por mas que suelte saliba sobre mi rostro, no me ahogara, a menos que me tire en el suelo, solo cuando se ama, se puede desesperanzar, pero nunca se deja de luchar.

    ResponderEliminar
  2. "...él merece ser feliz, merece una mujer menos caótica que yo para que lo acurruque y lo quiera"

    Si ese hombre existe no lo quiero a mi lado. Si lo soporta todo le terminaria odiando...Lo sé

    ResponderEliminar