lunes, 5 de septiembre de 2011

Contradicción

Arriba…
Y presiento que te amo,
Que lo seguiré haciendo hasta que resuene el eco del final de los días.
Abajo…
Y presiento que te olvido,
Que las añoranzas de ti se marchan danzando sin una despedida.
Arriba… 
Y recuerdo que te extraño,
Que mi piel se revuelve entre las sabanas exigiendo a gritos tus caricias.
Abajo….
Y recuerdo que te he llorado,
Que loca de odio he gritado en silencio y entre lágrimas mis desdichas.
Arriba…
Y prometo que he de recuperarte,
Que no valdrán mil obstáculos que me impidan atraer de nuevo mi alegría
Abajo…
Y prometo que habré de alejarme,
Que ni un paso hacia ti darán mis pies, que nada tiene por brindarme tu compañía
Arriba…
Y descubro que me falta voluntad,
Que tan solo el roce de tus labios me pierde en un éxtasis de desenfreno.
Abajo…
Y descubro que me falta valentía,
Que tu sola presencia me estremece de un miedo incontrolable y extremo.
Arriba…
Y decido no olvidarte,
Que tu recuerdo seguirá existiendo y que hasta que pueda te seguiré queriendo.
Abajo…
Y decido atrás dejarte,
Que de nostalgia y melancolía, que con tristezas y desdichas no se puede seguir viviendo.
Arriba y abajo…
Y aquí se acaba el juego,
Que yo lo que quiero es estar o del todo bien o del todo jodida. Pero así ya no hay cuerpo que resista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario