viernes, 13 de mayo de 2011

Para no olvidar...

Escribo para no olvidar.
Todo con la esperanza fútil de perpetuar todo aquello que acudo a plasmar en letras ávidas de vencer a este tsunami de olvido que va cruzando por mi existencia.
Porque el olvido me llega (tarde como siempre, como todo en mi vida) pero cargado de un ímpetu feroz que va barriendo con todo aquello que se encuentra a su paso. Y si de repente voy olvidando lo que fui me produce terror la idea de olvidar lo que soy (aunque no logro recordar cómo es que llegue a ser); y peor aún, a olvidar lo que tuve muy a pesar de la extraña sensación que me ronda de nunca haber tenido.
En este mar de olvido todo se confunde y se va yendo en medio de un silencio que se hace cómplice. Lo que no se asegura no permanece y por ello me aferro con las fuerzas que me quedan a tus recuerdos; por lo menos mientras no deje de recordar que por este instante y por los siguientes no estoy dispuesta a desistir de ti. Aunque a estas alturas ya haya olvidado completamente las razones que me instan a seguir empeñada- como si me fuera la vida en ello-en no dejar marchar el leve vestigio tuyo que me queda. Aunque todo este maremoto de olvido haya sido creado únicamente por la imperiosa necesidad de borrarte a ti, tan arraigado de mi ser.
No importa, no interesa, eso último sé muy bien que pronto también lo olvidaré…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario