miércoles, 4 de mayo de 2011

Voces

"Quiero perderme en la inconsciencia de olvidar quien soy...
Camuflarme en mil formas para jugar a la guerra con tus sentimientos; respirar profundo el aire del engaño que muestras a los demás y así, simplemente, continuar creyendo tantas dulces mentiras que salen de tu boca como las serpientes salen de la tierra…

Tal vez muestre a los demás aquella mentira que despoja mi alma de dolor y desasosiego, pero es por no tenerte a mi lado, por ser solo tu quien ha develado esa verdad encarnada en mi corazón. ¿Y todo para qué? Si se vuelve cada vez más falsa ante ti. Si ya no encuentro otro camino que mentir con dulces palabras a tus oídos, repetirlas una y otra vez…

Pero así conduces mi ser al olvido de la razón, a lugares con tonalidades grises y negras que me alejan cada vez más de ti. ¿Acaso mi ser no merece ver más allá de las luces que oscurecen nuestras vistas? Añoro poder besar tu alma, y no el frio retrato que enmarca lo que alguna vez fuimos: algo puro y eterno...

Tu ser podría merecer el resplandor de nuestros sentimientos, pero ya se han alejado tanto que la luz ha quedado en un abismo, tan profundo que podría caer allí también la ilusión de poder seguir jugando una guerra llena de suspiros de desilusión ...
Si así es, acompaña mi alma a caminar una última senda, a dejar atrás todo lo que fue y ahora no es, déjame besarte en medio de mi delirio final y así entregare gustoso mi alma a la merced de tus deseos...

¿Pero como puedo hacer lo que me pides? ¿Acaso mis ojos no te gritan que quiero seguir junto a ti? Aunque todo sea una mentira, porque este amor se ha transformado en algo más puro y solo desea tu presencia, mucho más que tus labios, mucho más que tu piel...

Piensa amada mía: En las noches el frío consume mi alma al saber que no poseo el calor de la tuya; piensa que camino solitario en medio de paramos extraños, reviviendo en mi mente las horas felices que ahora solo cruzan mi camino como fantasmas del ayer ¿Acaso no soy merecedor de tenerte aquí solo mía…ser solo tuyo?...

Ya nada se puede hacer. Si el frio que te consume es el mismo frio que durante tanto tiempo guarde dentro de mí a la espera de una sola de tus miradas; solo llegaste a mi cuando mis esperanzas se las había llevado el llanto que derramaba cada noche al ver que no estabas para mí...
Esa distancia que te agobió fue la misma que nació de las largas noches en el bar donde ahogaba las penas que tu traición produjo en mí. El verte en brazos de furtivos amantes, miserables marinos de puertos extraños que con dulces palabras llenas de mentiras te alejaban cada vez más y más de mi...

Yo tan solo quería perderme en la inconsciencia de olvidar quien soy...

En la misma inconsciencia que hoy embarga mi alma y la prostituye en la bolsa internacional vendiendo a centavo cada instante de felicidad junto a ti. Ahora que me vende cada minuto de alegría al precio del petróleo, hace que me sumerja a cada minuto más en el delirio de lo que antaño perdí y ahora lloro por recuperar. Dame entonces un último beso y después entrega lo que dejas de mi a los brazos del hades, ya que ahora no quiero otro fin más que el morir...

Son solo palabras vacías y sin sentido las que ahora pronuncias porque no me quieres perder; porque sabes que fuiste tú quien me ha dejado el alma marchita, llena de heridas que el tiempo no ha sanado aun y siguen sangrando con cada caricia. Mi...mi agitada respiración se escucha en todo el lugar  ¡Ya no te lo puedo ocultar más! ¿Acaso no ves como tiemblo al pensar que puedes darte cuenta de la verdad? Lo he ocultado por poco tiempo pero no quiero morir junto a ti....
Aunque sea por un último instante deja que mi alma te muestre lo que hay de mi para ti; deja que demuestre con hechos, no con palabras, la verdad que hay en mí. Porque tan culpable tu como yo; tan culpables ambos de que hoy nuestras palabras tengan sabor a dolor, a tristeza fría y marchita. Por amarnos y no besar nuestras almas solo para mostrar que ambos somos fuertes...

Bajemos los escudos que nos separan y seamos que el debió ser desde el comienzo: uno feliz de ser uno, y no dos infelices de ser dos..."

Escrito realizado por: Sergio y Natalia Barajas García. Con la intromisión y edición de: Alina

No hay comentarios:

Publicar un comentario