viernes, 18 de marzo de 2011

Vacio

¡Lo descubrí! 
Ya sé porque te llevo tan dentro de mí.
Por fin encontré ese encanto singular que tanto busqué:
Estás vacio por dentro…
Y hueco como eres te pude rebosar de mí,
De todo aquello que quiero y que deseo.
¡Eso es! Tiene lógica.
Por eso es que eres lo que tanto quiero y deseo,
Porque eres el empaque perfecto para mis más recónditos anhelos.

¿Opciones? Hay dos:
Regrésamelo todo. Yo buscare otro equipaje,
aunque continúes tu camino vacio,
a la espera de quien te ocupe nuevamente.
O camina a mi lado. 
Te prometo desechar contigo cualquier resquicio mío que quede en ti,
y ayudarte a encontrar tus propias cargas.

De cualquier manera ganamos los dos.
Tú te libras del peso de mis locuras
Y yo me libro de la aflicción que significa que lleves contigo
Todo aquello que deseo siendo vos lo que más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario