viernes, 22 de abril de 2011

Diálogos

¿Olvidas de repente que el problema siempre fue mi completa falta de capacidad para ilusionarme?
Hay cosas que no cambian.

No me engañas tienes mucho para dar.
Jum, entonces tengo mucho por cuidar
¿Por cuidar de quien?
Si hay mucho por dar significa que hay quien lo quisiera obtener.
Será un afortunado el que lo obtenga.
Será un ladrón…

No he nacido para amar…
¡No te creo!
No te culpo, yo tampoco lo hago…

Has muerto niño mío.
En algún lugar entre el tiempo y las circunstancias, te perdiste, y nunca más te pudiste encontrar.

Le odio, profundamente
No es cierto le amas con locura. ¿Cómo puedes odiarle deseando de corazón su felicidad?
¡No! Le odio…aunque no pueda desearle ningún mal. Pero ¿Cómo destruirle sin destruirme?

Hay días en los que me resulto un poco extraña
Extrañas sos
No, pero hay días en los que al verme al espejo me parece que luzco un poco más desconocida.

No te atreves a olvidarle porque le quieres tanto que te has hecho incapaz de privarle de un amor como el que le profesas.

¡Alégrate!
No es que tengas que preocuparte porque un día me aparezca en tu puerta ataviada de encajes y exigiéndote que me hagas tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario