lunes, 18 de abril de 2011

Palabras

Quizás en el momento en que más cosas tengo por decir las palabras se me han vuelto esquivas y parecen huir de mí. Deambulan por mi cabeza infinidad de pensamientos que se diluyen al llegar a mis dedos y me hacen encontrarme frente a una pantalla vacía mientras tengo llena el alma y el corazón hasta el tope.
¿Por qué me faltas? ¿Por qué de repente el silencio que he decidido guardar contigo se traslada a mi vida? El blanco incólume de las hojas que deberían hallarse llenas de pensamientos es el recuerdo del castigo que se me ha imputado por el silencio que decidí imponerme contigo ¿Acaso eres para mí lo que es la musa para el poeta?
Esta existencia muda se me hace insoportable. ¿Cometí un crimen atroz al negarte mis palabras, al callar mi verdad? Tienes mis sueños, mis sentimientos, mi corazón; te adueñaste de mi soledad, de mi fortaleza, de mi razón; manejas a tu antojo mi voluntad, mi resistencia, mis deseos ¿No te basta acaso? Te ruego me devuelvas las palabras, es ahora lo único que poseo de mí; y aunque el ruido de tu vida no permita nunca que lleguen hasta tus oídos ellas no hablan si no es de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario